•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos creativo esta noticia es para vos. Behance Network www.behance.net, la principal plataforma online para profesionales de la industria creativa parte de Adobe Systems, realizará en Nicaragua, por segundo año consecutivo, Behance Portfolio Reviews Nicaragua.

SÁNCHEZ CAMPBELL, especialistas en la producción de eventos corporativos, es el encargado del montaje junto a Dainin Solís, el organizador de este espacio para que profesionales y estudiantes expongan su trabajo y proyectos ante directores creativos y de arte de las mejores agencias del país, quienes les darán recomendaciones y consejos para mejorar sus portafolios y estar más preparados para enfrentar el mercado laboral.

El evento está dividido en tres partes:

1.- Charlas sobre publicidad, diseño y creatividad: Podrán compartir vivencias de los oradores invitados en cómo construir una carrera creativa.

2. Revisión de portafolios: Los asistentes serán divididos en grupos y presentarán su trabajo para recibir feedback.

3. Networking y socialización: Una oportunidad para compartir con los colegas y con los líderes de la industria creativa local.

Pueden participar estudiantes de los últimos años de la carrera de diseño del país y diseñadores independientes jóvenes.

Requisitos

Los participantes deberán enviar previamente a través de la página oficial del evento en Facebook: https://www.facebook.com/BehanceNicaragua/como mensaje privado un link de su portafolio. Se realizará una preselección de los 50 portafolios con mayor potencial para determinar quiénes podrán presentarlo el día del evento.

El resto de participantes que no sean seleccionados pueden participar en las charlas y en la sesión de networking.

El criterio de selección tomado en cuenta es la creatividad, innovación, originalidad y presentación. Los portafolios serán evaluados por un comité de profesionales de la industria.

Behance Portfolio Reviews Nicaragua se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío el 14 de mayo, a partir de la 1:00 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus