Redacción Weekend
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC), de Hispamer, se viste de gala para presentar la obra "Se alquila marido infiel", del grupo teatral de origen venezolano Stand Lokos. 

Cuando se habla de infidelidad, por lo general se está pensando en ese mal hombre que no le otorga valor a la relación, arruinando la felicidad de su mujer; sin embargo, en esta obra una simpática y muy peculiar pareja está dispuesta a demostrar como la infidelidad es algo necesaria, ya que eso enciende la llama de su femineidad al sentirse vivas intentando descubrir esa afrenta de su marido.

Las mujeres, ante la infidelidad, son emocionales y eso les ayuda a ejercitar su creatividad, ideando la forma más infernal de cobrar venganza. Además, les permite en sus reuniones con amigas tener algo interesante que contar para no pasar por aburridas.

Lo que la obra trata de explicar es que si vos no poseés un marido infiel, debés alquilarlo para no sentirte al morir que tu vida fue totalmente gris.

"Se alquila marido infiel" llega a Managua tras conseguir éxito en Caracas (Venezuela) y Miami  (EE.UU.) para hacer a los nicaragüenses morir de la risa. La obra está a cargo de Stand Lokos Comedy Group y el director internacional Oswaldo E. Rondón.

Tome nota 

La obra será presentada el 5 de mayo a las 6:30 de la noche, en el auditorio del Centro PAC de Hispamer. La entrada cuesta C$150. Pueden adquirir su boleto en la recepción de Hispamer Central.

El local 

El Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra nace en honor a la vida y obra del poeta e ideólogo Pablo Antonio Cuadra Cardenal, con el objetivo de crear un espacio para diferentes expresiones de cultura y arte nicaragüenses. Surge de los ideales que tenía el bardo y se retoma su iniciativa e interés por la cultura nica. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus