•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Quieres tu hamburguesa acompañada con frijoles molidos, huevo, nachos, honguitos, con salsa rosada o mostaza dulce y un chilito con aceite de oliva? Aunque suene extraño, en Lowerys Villa Fontana tenés un nuevo concepto en el mundo de las hamburguesas, donde lo tradicional ha dado paso a la innovación para satisfacer los gustos y antojos de sus clientes.

Se trata de una barra de ingredientes a tu disposición, con más de 15 ingredientes para que combinés tu pan con carne y queso con cualquiera de los topping que a tu antojo se le venga degustar, según afirmó Amina Rivera, copropietaria del local.

El objetivo de por qué este nuevo concepto, Rivera afirma que “se ha visto una mayor demanda en la zona de lo que son almuerzos ejecutivos, de servicio rápido, porque la gente solo cuenta con un tiempo determinado para almorzar en sus trabajos, entonces muchas veces es complicado salir de tu trabajo e ir  a un restaurante y pedir a la carta”, por lo que “es más fácil ir a un lugar donde ya tengan las cosas listas”.

Para iniciar, por un costo base de C$150 más IVA, el cliente tiene derecho a escoger su pan, ya sea integral o pan blanco, su porción de carne que en promedio es de media libra, ya sea la tradicional torta de res, filete de pollo o bien una carne vegetariana que se prepara en el local a base de lentejas, carne de soya y zanahoria. Asimismo, incluye el tipo de queso a acompañar, ya sea el tradicional amarillo, queso suizo o pepper jack, además de papas campesinas y la bebida, que puede ser té frío, soda o jugo de naranja.

Luego de que ya tengás tus ingredientes básicos: pan, queso, carne y bebida, es hora de preparar tu hamburguesa a tu estilo, a tu gusto y antojo. Pasás a la barra donde encontrarás 15 ingredientes entre fríos y calientes, de los cuales vos te podés servir a tu gusto.

“En lo que son los topping vos podés armarla con lo que vos querrás: tenemos pepinillos, encurtidos, pepinillos frescos, aceitunas negras, chimichurri, jalapeño, chiltoma, salsa mexicana, la tradicional lechuga, tomate y cebolla, aguacate, pico de gallo, una gama de salsas como la tradicional barbacoa, mostaza dulce, ranch, salsa búfalo, salsa rosada, teriyaqui, las tradicionales mostazas y mayonesa”, describe Rivera sobre lo que está en la barra.

“También tenemos un chilito que hacemos aquí con salsa de hojuelas de chile con salsa de oliva. Y en los ingredientes calientes tenemos el bacon, queso chedar, cebolla caramelizada, honguitos, choricitos, huevos, frijoles molidos y nachos. Entonces vos aquí podés armar tu hamburguesa a tu gusto, a como vos la querás con los ingredientes que vos querrás, en el orden que vos querás”, asevera la copropietaria de Loweys.

En lo que son los ingredientes de la barra es “a bateo libre”, como se dice. Pero si querés una extra de carne, de pan para hacer más grande la hamburguesa, perfectamente se puede, pero estos ingredientes sí incluyen un costo extra, afirma Rivera.

Esta nueva opción, además de innovadora, ya está teniendo éxito. Por si querés degustar una hamburguesa diferente, espectacular, solo debés visitar Lowerys Villa Fontana, ubicada de semáforos de Claro, 300 metros al sur, en la propia entrada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus