•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Comando Azul y Blanco es una propuesta musical urbana con un sello completamente nicaragüense. Lo que los diferencia de otros intérpretes nacionales es que ellos no tratan de cantar, hablar o imitar a artistas puertorriqueños, sino que en su música plasman la idiosincrasia pinolera.

El propósito inicial es que la música nicaragüense, con su vocablo y nuestra forma de ser, traspase las fronteras.

El grupo acaba de lanzar el disco Reggae Nica Sin Fronteras, en el que incluyen 19 temas.
La agrupación, cuya representación está a cargo de Wilber y Juan Carlos Cruz,  cuenta con dos voces femeninas,  Luna Serena y Mercedes, además de las interpretaciones masculinas de Papucho, Y. Tapia, El Fantasma, Sr. Doo, Darkking y V.I.C.

El talento más el apoyo recibido han sido claves dentro de la popularidad que ha tomado este grupo, afirman sus integrantes, quienes expresan a agradecimiento en las radios urbanas por sonar sus temas.

Versátiles

“Nuestros ritmos son tropicales y urbanos, además de soca, dancehall. Hay versatilidad en los géneros y en la temática de nuestras canciones”, indican.

Los temas que la agrupación promueven, dos suenan con más popularidad en las radios: “Gotitas de amor” y “Vete”.

Comando Azul y Blanco se presentó en Costa Rica el 1 de mayo y contempla diferentes actividades en los próximos días, como el 28 de este mes cuando el grupo se presente en Panamá ante la comunidad nicaragüense radicada en ese país.

Pero antes,  el 15 de mayo se presentarán en la discoteca capitalina zona VIP. Asimismo, tendrán presentaciones en Granada (el 21).

En las redes

Los artistas nicaragüenses cuentan con sus respectivas cuentas en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Youtube se pueden localizar como Comando Azul y Blanco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus