•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los jóvenes nicaragüenses conocidos como Amado Corea y Tinoco cumplen uno de sus grandes sueños en el mundo  de la música y es la presentación de su primer video clip de la canción “Ella estaba ahí”.

Es una canción que escribieron entre ellos dos y aborda la desilusión amorosa, pero ellos en medio de una fiesta encuentran un nuevo amor.  Tienen  8 meses trabajando como dúo, “estamos juntos con el objetivo de crear nuestra propia línea musical”, comentaron estos exponentes del reguetón.

A pesar de ser muy jóvenes, lograron encontrar la ayuda de la productora audiovisual “Cascabel producciones” quienes patrocinaron su video.

Ellos aseguran  que su canción está siendo muy sonada gracias a Lino Music, y “Los atléticos” son movimientos donde están incorporados muchos jóvenes como ellos, en la industria de la música y lo que hacen es que entre ellos se comparten su música, siendo este un medio de difusión a través de Whatsapp y Facebook.

Sobre el dúo

Róger Amado Corea es el nombre de quien en la música es simplemente conocido como Amado Corea, de 21 años de edad. Es estudiante de Ingeniería en Computación en la Upoli. El otro integrante es  Dioni Díaz , conocido como Tinoco, de 20 años y  estudiante de Diseño Gráfico. Ambos dicen que tienen un futuro brillante en la industria de la música.

El lanzamiento oficial del video clip “Ella estaba ahí” se llevara a cabo este domingo 29 de mayo en la Disco y  Karaoke Zona VIP, ubicado en Bello Horizonte con una tardeada que inicia a las 4:00 p.m.

El costo de la entrada de la actividad es de 50 córdobas en preventa y 70 el día del evento. Prometen mucha música y diversión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus