•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La emblemática roquera nicaragüense Martha Vaughan se presentará este viernes en Ruta Maya, para conmemorar a las madres en su día con un concierto de rock.

Con el título "A toda madre rockera", Martha Vaughan compartirá escenario con su  hijo Pavel Palma Vaughan, la cantante Alejandra Rodríguez (novia de Pavel) y el bajista Amahruc Arróliga. Los tres del grupo Ecos con sus temas propios.

El grupo Ecos lanzó el año pasado su primer disco, "De Colores", y ahora se encuentra trabajando en su nuevo material para un segundo disco.

"Pavel, mi hijo, también canta y toca guitarra en el Grupo Manifiesto Urbano. Es compositor, guitarrista y músico profesional. También se presentará Fer Granados, mi nieta, quien fue la voz principal en el musical Burlesque presentado en el Teatro Nacional Rubén Darío, basado en la película protagonizada por Cristina Aguilera. Fue la cantante principal del Grupo Party Station y telonera de Franco de Vita", detalló la roquera.

El evento contará con la participación del Grupo La Calle. Sus integrantes: Hugo Lezama en la guitarra y voz, Erick Samayoa en la batería, Carlos Echegoyen en el bajo y vocal, Henry Dávila (Chagüitillo) --segunda guitarra y vocal-- y Norlan Rodríguez en el piano animarán la noche.

El evento será a las 8:00 p.m. en Ruta Maya. La entrada general tiene un costo de 120 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus