•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

¿Ya sabés dónde ir a ver la final de la Champions League? Aquí te presentamos algunos lugares para que vayás a apoyar a tu equipo favorito y no perdás detalle de partido entre el Real Madrid y el Atlético.

1. Hooligans: Entrada gratis en sus dos sucursales, Galerías Santo Domingo y Plaza Caracol. Debés consumir 10 dólares para tener acceso a una silla.

2. Hotel Hollyday Inn: Si sos Madridista y querés estar rodeado solo de fanaticada merengue este debe ser tu lugar. La Peña Madridista tendrá un estadio virtual en el Salón de los Arcos del hotel. El costo es de 160 córdobas.

3. La Selva: El bar invita a disfrutar de la gran final por solo 100 córdobas (que incluye una cerveza). Ocho pantallas y mucha diversión. Si reservás por grupo no pagás entrada. El local está ubicado de la rotonda de Metrocentro 1 cuadra al sur y 20 vrs abajo.

4. Hippos, Los Robles: En este lugar te esperará Dj Selecta y Grupo La Pared. Con 10 doláres (consumibles) podés disfrutar de la final madrileña y después de música en vivo.

5. Plaza Las Américas, Multicentro: Todos los bares y restaurantes de este local estarán disponibles para que disfrutés del partido con tu familia y amigos.

6. Ache Bar and Lounge: La entrada Gratis. Seis pantallas y música te esperan. Ubicados en Altamira, donde fue la Vicky.

7. Evolution Bar, en Masaya: Te recibirá con las mezclas de Dj Poped, pantalla gigante y circuito cerrado por solo 50 córdobas. Las primeras 100 personas reciben una cerveza de cortesía. Están ubicados en el Centro comercial Masaya, planta baja.

8. Copas Bar and Lounge, en Jinotepe: Te invita a disfrutar de un sábado de deportes, comida, bebida y lleno de música al ritmo de los Milly Majuc. Valor de la entrada: C$120 (C$20 córdobas de descuento con la aplicación Infobot instalada en el celular y con carnet de estudiante).

9. Kelly’s Bar, en Granada: Habrá pantalla gigante para que disfrutés la final. La entrada es gratis. Promociones durante todo el partido. Están ubicados en la Calle Caimito.

10. Paparazzi Sport Bar, en Estelí: Te invita a que disfrutés del 3x2 este fin de semana con ellos. Pantalla gigante. Ubicados de Petronic sur, 100 metros al sur.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus