•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de 15 capítulos y más de 3,056 km recorridos por 14  ciudades visitadas, Canta Claro el gran Show llega a su fin con la participación de 19 niños que se disputan los primeros lugares con el objetivo de convertirse en la mejor voz del país. 

El evento final se realizará el próximo sábado 25 de junio, a las cuatro de la tarde en el puerto Salvador Allende. 

El programa de talentos más completo de la producción nacional tendrá como jurado a emblemáticas figuras del ámbito artístico de Nicaragua e invitados internacionales. Según los organizadores, se mantendrá en secreto los nombres del jurado "por obvias razones", pero un evento como tal "merece gente con experiencia para escoger los ganadores", indicaron en conferencia de prensa.

“Canta Claro es un programa que nace con el objetivo de promover y  estimular las habilidades musicales de los niños, promovido por Claro como parte de su responsabilidad social empresarial, en alianza con KP PUBLISHING HOUSE, CICAMEXA y la Asociación de Promotores de la Cultura (APC). Después de recorrer las principales ciudades del país, el programa se ha consolidado como la mejor plataforma artística para los nuevos valores del canto nacional”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua. 

Tinoco expresó que los padres deben apoyar el talento de sus hijos como lo han hecho hasta ahora en dicho reality show.

En el evento que inició desde enero pasado, participaron casi 5 mil niños y niñas de entre  nueve y 13 años de edad, de distintos departamentos donde se realizaron convocatorias abiertas y audiciones para seleccionar a los finalistas. 

Canta Claro ha sido una alternativa de recreación altamente positiva para la población en general y especialmente para la niñez. El proyecto hizo énfasis en la promoción de los valores culturales, propiciando un espacio importante para la estimulación de la creatividad,  talento y expresión artística en el canto. 

Tinoco agregó que “la comunidad de cada departamento puede apoyar a su representante enviando el nombre del niño  a la marcación 2622”

“Canta Claro se realizó en alianza con El Nuevo Diario que destinó más de 150 mil dólares en publicidad, canales de TV de señal abierta, canales de Cable, Redes Sociales, entre otros” comentó Isidro Gadea, director ejecutivo de Cicamexsa.

Se seleccionarán a tres finalistas  y uno que será electo por el pueblo a través de votación SMS.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus