•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Pampa evoca a un lugar de Argentina, de donde un nativo de ese país del sur abrió su restaurante en El Salvador con el objetivo de ofrecer al público platillos culinarios argentinos; sin embargo, ese concepto al parecer no tuvo mucha aceptación entre los comensales, por lo que el restaurante fue adquirido por inversionistas salvadoreños, quienes le dieron un toque distinto, más tropicalizado y con resultados exitosos que iniciaron a ampliarse a nivel regional.

Ubicado en Villa Fontana, restaurante La Pampa abrió sus puertas en nuestro país en 2015 con una carta más completa en carnes y vinos selectos, señaló María Lacayo, gerente de operaciones del local. “Nosotros somos carne, asados, pero al estilo argentino”, recalcó Lacayo, quien asevera que “no podemos identificarnos como restaurante de comida argentina, pero sí al estilo argentino”.

Según la gerente de operaciones, toda la carta es a la parrilla con los más variados y selectos cortes, tanto nacionales como extranjeros. “Tenemos el puyazo, el rib eye, el puyazo gold, el puyazo prime, la picaña, en fin, todos los tipos de cortes de carne para satisfacer a los comensales", comentó Lacayo.

Aparte de los cortes de carne al estilo argentino, La Pampa ofrece la carta de vino más completa del país, entre ellos  argentinos, chilenos, españoles “y este año estamos introduciendo vinos italianos y africanos”.

En sí, el concepto de La Pampa —en Managua— tiene como propósito crear un espacio para la familia y los amigos, afirma Lacayo: “Los fines de semana tenemos promociones para la familia como, por ejemplo, los niños son nuestros invitados y comen gratis; para los amigos que quieran recrearse hemos construido una terraza para que vengan a celebrar sus tardeadas y que aprovechen nuestras promociones en licores que están al 3 por 1, y de jueves a domingo pueden degustar de nuestras sangrías al 2 por 1”.

“Estamos en constante innovación, en constante cambio, reinventándonos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes porque lo que queremos es que quienes ya vinieron, vuelvan y los que no, que vengan a conocer una nueva experiencia de restaurante”, animó Lacayo.

Restaurante La Pampa se ubica de los semáforos del Club Terraza, 3 cuadras hacia el oeste. Su hora de apertura es a las 12:00 del mediodía y cierra “hasta que se vaya el último cliente”, finalizó Lacayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus