•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado El Club del Clown se toma las instalaciones del Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), como parte del programa Sábados Infantiles de Artes Escénicas.

La actividad, que se puede disfrutar en familia y completamente gratis  iniciará a las 3:00 p.m. en la Biblioteca del CCEN con la animación de Chivirico y Pata Sucia con dinámicas y Cuenta cuentos que estimulen la lectura y el acercamiento a la literatura infantil y juvenil.

La temporada anual de “Sábados infantiles de Artes Escénicas y estimulación a la lectura” de grupos nicaragüenses de artes escénicas para infancia, es una iniciativa del Centro Cultural de España en Nicaragua en alianza con la Asociación Internacional de Teatros para Infancia y Juventud capítulo Nicaragua (Nicassitej).

Con cuatro  años de existencia este proyecto ofrece a los miembros de Nicassitej y creadores de las artes escénicas, un espacio apropiado para la difusión de sus obras y propósitos artísticos.

Con esta propuesta el Club del Clown  explora  el  mundo  del  deporte, una  manera  de  concebir  desde el arte circense las  olimpiadas, la competencia, ganar o perder, nos obliga a enfrentar  desafíos y retos deportivos donde lo que importa es la risa.

En esta obra muestran a partir de su propia recreación, el mundo de las Olimpiadas y sus diferentes  formas  de  competencias: carreras, levantamientos  de pesas, tenis, tiro, futbol, boxeo y otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus