Celeste Cerna
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Sin planes para este fin de semana? como parte de la cartelera de actividades culturales se presentará la obra “Como agua de mayo”, una puesta en escena que se podrá apreciar mañana 10 de junio en el Centro Cultural Batahola Norte,por los grupos artísticos del CCBN (danza, teatro, orquesta, coro y curso de dibujo y pintura).

DIVERSO

El espectáculo contará con un  repertorio diverso, donde se mostrarán  las distintas expresiones culturales afrocaribeñas de Nicaragua en escenarios del Pacífico, con el propósito de apreciar y aprender de nuestra identidad nacional como un solo país, donde se reúnen diversas manifestaciones culturales.

La idea de esta actividad es que, además de contribuir a la difusión de esta rica cultura, tanto  artistas infantiles como juveniles puedan intercambiar experiencias,expresiones culturales y visiones del mundo con artistas.

TALENTOS

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo de danza: Nuevo Amanecer, de la orquesta juvenil “Margarita Navarro” del coro “Angel Torellas” entre otros. Y para darle sabor y sazón a la velada,  habrá venta de rondón, postres y más.  La entrada es totalmente gratis  y la cita es a partir de las 6:00 p.m.

TOMÁ NOTA

Asimismo, se realizará una exposición de pintura alusiva a la Costa Caribe por parte de las y los estudiantes del curso de dibujo y pintura del turno sabatino. Esta exposición estará abierta al público durante una semana del 10 al 18 de junio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus