•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para todos los fanáticos de ciclismo y la aventura,  este domingo 19 de junio se realizará el Ride Punta Teonoste 2016 en el Hotel Punta Teonoste Tola, Rivas. La actividad además de adrenalina y entretenimiento es una obra social, ya que el dinero recaudado será a beneficio de la Asociación del Programa Corazón Abierto.

La Asociación Programa Corazón Abierto, es una organización no gubernamental sin fines de lucro con el objetivo de apoyar de forma integral a todos los niños con malformaciones cardiacas congénitas brindándoles la oportunidad de obtener una cirugía para corregir su problema de manera oportuna con los más altos estándares de calidad y humanismo. La misión de esta organización es brindar atención quirúrgica, integral, especializada y gratuita a niños con malformaciones cardiacas congénitas en Nicaragua.

Por esa razón Karla Alvarado, gerente de mercadeo del Hotel Punta Teonoste, explicó que lo que recaudado en el Ride Punta Teonoste será donado a esta organización benéfica que ayuda a niños de escasos recursos. 

La actividad 

La carrera contará con 18 KM empezando desde el Hotel Punta Teonoste, recorriendo las zonas: El Ojoche, El Cangrejal y El Astillero. Además se contará con puntos de hidratación para los participantes. 

El costo de las inscripciones es de 25 dólares que incluye un Kit con camiseta, termo, gorra, frutas, agua, suplemento físico y podrás participar en rifas de los diferentes patrocinadores.

Lainscripciones están abiertas también en la Plaza El Tiangue sobre la pista Jean Paul Genie, modulo 12-Managua. Alvarado explicó que este evento se realiza por segundo año y se espera alrededor de 200 ciclistas en las 4 categorías disponibles: masculino mayor y menor de 34 años, femenino mayor y menor de 34 años y la Recreativa Mixta.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook: Ride Punta Teonoste 2016.

  • 18 kilómetros es la distancia que se recorrerá en bicicleta.

Tome nota 

El evento se llevará a cabo el domingo 19 de Junio en Hotel Punta Teonoste Tola, Rivas a las 7:00 a.m, se recomienda estar a las 6:30 en el hotel. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus