•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Estás cansado  de los fines de semana rutinarios? La solución es buscar un destino que te ofrezca diversión, adrenalina y belleza natural en un solo lugar. Punta Teonoste Surf & Turtle Beach Resort, una opción que no podés rechazar. ¿Por qué? Este es un exclusivo eco-hotel de playa en Nicaragua que llenará tus expectativas por su privilegiada ubicación y la variada oferta de actividades.

Este hermoso complejo está localizado en una de las bellas playas de la costa sureste de Nicaragua conocida como “La Rivera Pacífica”. Cuenta con arena blanca y paisajes hermosos que harán de tu estadía un verdadero placer.

El hotel Punta Teonoste tiene una maravillosa vista frente al mar y está situado entre la pintoresca comunidad de pesca artesanal de El Astillero y Popoyo, la playa de surf mundialmente conocida.

“El principal propósito es que nuestros huéspedes logren integrarse con el medio ambiente y disfrutar de las maravillosas bondades de la naturaleza, como son sus colores, el sonido de las olas, la brisa del mar, y hasta la lluvia en el trópico” detalló Elmer Ruíz, gerente residente de Punta Teonoste.

Actividades

Ruiz agregó que el eco-hotel además de ser un espacio para relajarse te ofrece diferentes actividades que no permitirán aburrirte. Entre las actividades destacan paseo a caballo, senderismo, visita a un vivero de tortugas, clases de surf, uso de kayak y ciclismo de montaña.

Alimentación

Con una infraestructura rústica y una magnífica vista del Océano Pacífico, el restaurante del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos platillos con productos cultivados localmente, siendo nuestra especialidad los mariscos de la localidad pesquera más cercana, El Astillero.

Ruíz destacó que el restaurante está especializado en cocina de fusión y la cocina del mar, y el menú se prepara con ingredientes locales como frutas exóticas, carne de res, pescados y langostas, así como exquisitos camarones.

Desde el salón, bar y restaurante, se puede disfrutar de las espectaculares puestas de sol que ofrece la playa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus