•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los jóvenes nicaragüenses conocidos como Yamu y Tony Farrash llegan más prendidos que nunca con un nuevo género musical llamado “moombahton", una fusión de elementos de la música electrónica de baile  con la música latina, ritmos que lo integran a su  primera canción juntos, “El weekend”.

Hace tres semanas fue el lanzamiento de este nuevo sencillo, que ya está sonando en todas las radios del país. “Es una canción bailable, de nuestra autoría, que habla sobre lo bien que se puede pasar el fin de semana, y el ritmo te transmite esa energía”, comentaron estos exponentes de la música.

Ellos aseguran que su canción ha tenido una gran aceptación, se escucha hasta en radios de la Costa Caribe del país y la idea de juntarse fue porque ambos han tenido una buena proyección musical dentro del país, además que ambos hacen colaboraciones individuales. Dicen que tienen un futuro brillante en la industria de la música y esta canción traspasará fronteras.

Sobre el dúo

Noel Antonio Urbina es el nombre de quien en la música es simplemente conocido como Tony Farrash, de 25 años de edad, quien fue parte del grupo RK7 por varios años y hace dos años decidió emprender el camino solo y convertirse en un cantante integral.

Tiene tres producciones, entre ellas “Loko” y “Ella”, con su respectivos videos y con el propósito de lanzar su disco.

Yader Alonso, conocido como Yamu, de 26 años, es parte del dúo Netk y Yamu, donde está junto a su hermano. Son un dúo romántico tropical urbano y tienen seis temas escritos.

Yamu, lleno de nuevos proyectos, cuenta que después de este sencillo regresará con su dúo, con el tema  “Mi cenicienta”, “para llegar a los corazones de todas las mujeres”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus