•  |
  •  |

Mozote se formó en el 2015 como una propuesta musical con un repertorio variado. Muy variado de verdad. En sus presentaciones incluyen temas de Adele, Alanis Morissette, Blonde, Amy Whinehouse, Guns N' Rose, Shakira, Alejandra Guzmán, entre otros éxitos de los años 70, 80 y 90. Incluso de Madonna.

Diego Muñoz, guitarrista y corista de Mozote, explicó que el nombre del grupo surge de esa planta silvestre que se pega en la ropa al caminar entre el monte. La agrupación está conformada por cuatro integrantes, además de Muñoz: Nadia Castillo (vocalista), Alejandro García (bajista) y Johnny Rodríguez (baterista).

El grupo surgió bajo un concepto de interpretar música cover, apegados al estilo grunge. Peor luego, cuando se integró Nadia y seducidos por su voz, decidieron ampliar el repertorio y crear adaptaciones, cuenta Muñoz. Mozote pretendía hace un tiempo grabar sus propias producciones, pero tuvieron que hacer una pausa. Los planes ahora son retomar el estudio y producir música propia. Para conocer más de su propuesta y repertorio, la banda cuenta con página oficial en Facebook y aparece como Mozote.

En vivo

Esta noche la agrupación nicaragüense tiene una presentación en El Garabato (Zona Hipos, Managua), a las 9:00 p.m. La entrada es gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus