•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Soy un chavalo alegre, lleno de talentos, que ama a Dios, con  una familia con errores pero también muy unida. A  sus 28 años ha aprendido que las equivocaciones y el fracaso simplemente son el motor del éxito. Así se introduce Eduardo Blandón, quien aplica su tiempo en diferentes quehaceres: la televisión, el modelaje y un blog de modas.

“Me defino como una persona positiva, emprendedor, que ve los obstáculos como el avance hacia la realización de tus sueños, ese factor que te hace madurar ante las circunstancias y te permite obtener la estrategia correcta para conquistar tus metas”, comenta Blandón.

El blog    

La idea de crear un blog nace para poder compartir con otras personas las formas o tips que él usa al vestir. “En este blog (Http://actitudyestilo.tumblr.com) yo no pretendo ser un fashionista, no pretendo ser un gurú del fashion style, simplemente quiero ser un amigo que te puede compartir las locuras e inventos que dan resultados al momento de vestir”, cuenta.

“Yo trabajo para televisión, produzco un programa, soy modelo en sesiones de fotos, para marcas, entonces esto me ha exigido siempre cuidar mi imagen y a veces resulta ser costoso, a raíz de eso inicié con el blog”.

La idea es, según Eduardo Blandón, utilizar la ropa de tu armario de una forma creativa, especialmente cuando el entorno o tu trabajo te exige estar bien vestido todo el tiempo.

Temática masculina

El blog fue pensado para hombres, algo poco común en Nicaragua según este emprendedor. Los temas que él aborda son muy amplios, tales como: formas básicas de vestimenta de un caballero, cómo vestir para ciertos tipos de eventos,  combinación de colores para el hombre para perder el miedo a vestirse más allá del negro, azul o gris y cuidados personales.

Según Blandón, efectivamente es importante verse bien ya que la imagen vende, pero la que uno se crea, no la que los demás deseen ver. 

“Yo he aprendido que tu imagen es tu testimonio y debemos  entender como seres humanos que nunca vamos a poder retenerlo todo”, afirma este joven quien como meta se planea televisar su blog y abrir una tienda de ropa masculina.

  • Clic: @edublandon para Snapchat - Vine  - Twitter - Instagram- Pinterest
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus