•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La plataforma Nicaragua Diseña se ha dado a la tarea de desarrollar el Taller de Marketing Digital desde las instalaciones del Cneac de la Cinemateca Nacional.

Este taller estuvo a cargo de los expositores encabezados por la “blogger influencer”, Norma Gómez creadora de la marca Niní Fashion Style, Alberto Martinez Cuartero y Lissbeth Reyes Agurcia de Cuartero&Agurcia y Carlos Zúñiga.

Norma Gómez, compartió junto a los asistentes su experiencia en el mundo del marketing digital, la creación de su blog y cómo a través de este y las redes sociales logró materializar el sueño de su propia tienda.

“Es muy importante los espacios que el gobierno viene realizando, uno de ellos es Nicaragua Diseña, el poder implementar estos talleres que llevan a la formación de los jóvenes que vienen creando y necesitan ese impulso”, comentó Norma Gómez, de Niní Fashion.

Por su parte Cuartero&Agurcia, compartieron consejos para generar contenidos en redes sociales, que logren ese “click” con sus seguidores, para que al elegir sus marcas como opción, no solo compren un producto, sino que se sientan identificados.

El taller finalizó con la exposición del consultor creativo, Carlos Zúñiga, quien impartió consejos, trucos y herramientas de las diferentes plataformas, creando una noción básica en el manejo de redes para optimizar esfuerzos, presupuesto y tiempo.

La V Edición de Nicaragua Diseña se desarrollará el 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus