•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es el evento perfecto para descargar toda la adrenalina (o estrés) que la semana dejó en tu cuerpo. Se trata de Death Race Rally,  el cual  combina el “paintball” con la carrera de vehículos de distintas categorías, incluyendo caponeras.

Gabriel Gutiérrez, productor de Death Race Rally explicó que al llegar a la pista con tu vehículo y hacer efectivo el pago de inscripción se le entrega el equipo de paintball, 20 pelotas para los tiros ya que son 20 blancos lo que le saldrán a los participantes en los 800 metros de pista. 

Es decir, supongamos que tenés un cuadraciclo. Lo llevás al terreno, pagás por participar y recibís el equipo paintball (arma y tiros) también te dan una vuelta por la pista para que conozcás el terreno y cómo vas a correr. En la segunda vuelta ya competís, pero no contra alguien sino contra el reloj. Quien haga la vuelta en menos tiempo y le dé a más blancos, ese gana.

“El evento incluye seis diferentes categorías las cuales son Polaris, 4 x 4, carros, moto de dos ruedas, moto de cuatro ruedas y caponeras. Se define por un piloto y un tirador, son dos deportes extremos en uno solo”, señaló Gutiérrez.

Asimismo en el día habrán diferentes actividades de competencia como carrera en caponera, de personas a pie, camioneta contra camioneta jalándose por la parte de atrás, detalló el productor.

Gutierrez afirmó que habrán “fabulosos premios” para los ganadores.

Según dijo la idea de Death Race Rally surge por la adrenalina que provoca la combinación de deporte sano y el hecho que en el país no existe un parque extremo para desarrollar este tipo de iniciativas.

¿Cuánto cuesta participar?

Depende. Según los organizadores cada categoría tiene un precio distinto y está determinada por el tipo de vehículo, por ejemplo hay precios desde 30 a 10 dólares y se pagan en la entrada del evento.

¿Cuándo y dónde?

Death Race Rally se realizará este domingo 3 de julio en el terreno ubicado detrás del Estadio Nacional de Futbol. El horario contemplado es de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde ¿te animás?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus