•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres  guitarristas nicaragüenses le rendirán un homenaje musical a grandes íconos del rock entre ellos: Eric Clapton, Santana y Jimi Hendrix quienes representan tres continentes . El  concierto se denominará “Legendary Guitars".

El concierto se llevará a cabo en la Ruta Maya, mañana viernes,  con la participación de Larry Emerson, Andrés Sánchez y Mario Sacasa, en compañía de la banda Persecusión. 

Larry Emerson  en declaraciones a El Nuevo Diario dijo que este  es  un homenaje a la época dorada del rock, donde se tocarán temas de memorables guitarristas, de generaciones distintas  y que ha incidido en el desarrollo de la música  rock. 

El concierto es de dos horas y el costo de la entrada es de 120 córdobas e iniciará a las 9:00p.m.

Grandes íconos

Hendrix fue un músico y cantautor estadounidense. Es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música popular, uno de los músicos más importantes del siglo XX.

Clapton, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, aparece en el puesto número 2 de la lista "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos. Santana es un guitarrista mexicano de rock, ganador de varios premios Grammy.