•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El programa Somos La Neta en su segunda temporada se ha planteado entregarle al público un contenido profesional, jovial  y más entretenido.

"El programa lo conformamos estudiantes de periodismo y algunos que ya terminamos la carrera lo hemos venido complementando con lo aprendido. Son nuevos talentos, rostros frescos con ideas diferentes. Antes éramos tres personas, ahora somos ocho", comentó Junior Rivas, productor de Somos La Neta.

Segmentos

El programa incluye temas de moda. “Asesoramos a la gente, compartimos tips, pero no le decimos qué usar, sino le servimos como consejeros y cada quien decide al final como quieren lucir", explico Rivas.

El segmento Buscando La Nota se realiza en universidades. Se cubren distintas actividades que los universitarios realizan dentro de sus casas de estudio.

Asimismo, cuentan con el segmento Estrellas de impacto, en el que entrevistan a artistas de Nicaragua o personalidades como mises, míster, diseñadores, entre otros. "Es lo más fuerte del programa. Todo nacional. Queremos promover la cultura del espectáculo en el país",  agregó el productor.

Igualmente, dijo que el programa busca ver el lado positivo de los artistas y hablar de sus proyectos y trayectoria. No se plantean hablar despectivamente de ellos, pero sí con objetividad.

Somos La Neta tiene además el segmento de Tecnomanía. Es básicamente el espacio donde se lo dedican a interactuar con el público a través de las redes sociales. A su vez, incluye cápsulas tecnológicas con las últimas tendencias en tecnología.

"En cada programa variamos para no ser lineal. Por ejemplo, en una emisión podemos incluir temas de cocina, fitness, ritmos latinos, para que la gente cada sábado se encuentre con un programa distinto", contó Rivas.

Detalló que detrás de la producción hubo muchos obstáculos superados, con la finalidad de crear una buena propuesta televisiva.

Los presentadores 

Somos La Neta tiene como presentadores a Paula Solano, Giselle Álvarez, Yaoska Velásquez,  Allan Vázquez, Jorge Reyes,  Silvio Alemán y Walter Delgado.

"Todos son chavalos talentosos, cada uno tiene su don y va mejorando. Han puesto de su parte y trabajamos en equipo, que es fundamental", confió el productor y director. Somos La Neta se transmite los sábados por Canal 11, a las 11:00 a.m. Realizan transmisión en vivo desde su página de Facebook.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus