•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Clara Grün está en Nicaragua y para alegría de sus seguidores, el día de hoy arranca una gira musical con todo lo mejor de su reportorio.

Su primera parada es en RE Bar and Grill junto a sus amigos de Monroy & Surmenage.  Clara Grün tiene preparado para esta noche un concierto cargado de buenas energías y con temas de toda su carrera, escogidos quirúrgicamente para deleitar a sus fans. Por supuesto que no faltaran las creaciones nuevas.

De los artistas  

Clara Grün nació en 1982 en Managua, de madre nicaragüense y padre británico, mostro sus tendencias artísticas desde muy joven. Estudió la flauta travensa en Nicaragua y España, a sus 11 años se enamora del piano escribiendo su primera canción, entre el año 2000 y 2003 forma parte del grupo universitario Sol Azul donde mostro su talento como flautista, vocalista y compositora, conquistando al público juvenil. En el 2005 comienza a trabajar como solista haciendo su primer disco "Pildorita del caos" con temas que incursionaron en el pop-rock y la electrónica. Clara se ha visto influenciada por varios artistas tales como: Gustavo Cerrati, Silvio Rodríguez, Radiohead, entre otros. 

Monroy & Surmenage es una banda nica formada por Josué Monroy, quien tenía la inquietud de presentar su música y necesitaba un equipo que lo ayudara en este propósito. Es en esta búsqueda fue que se contactó con Lenin Ortiz (Kinder, Cromo), Noel Portocarrero (Ciclo, Clara Grün, Kerfodermo), Mauricio Conrado (Q69K) y Cristian Jiménez (Mano de Vidrio).

  • 9:00 de la noche arranca el concierto. 

Los Surmenage se presentaron por primera vez el 23 de Marzo del 2007 en el Bar Traffic siendo bien acogidos por el público desde el comienzo; esto lo demostrarán los llenos en sus conciertos que desde ese día son constantes.

Tras siete meses de presentaciones, gracias al apoyo de la empresa nacional Momotombo Records, la banda logra grabar tres temas: “Entre tu bala y Mi espalda”, “Frío” y “Euforia”.

No te lo podés perder 

La cita es hoy en RE Bar a partir de las 9:00 de la noche. El costo de la entrada es de 100 córdobas, 20 córdobas de descuento con la aplicación Infobot Nicaragua instalada en el celular.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus