•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado 6 de agosto los amantes de la danza y las  tradiciones  podrán disfrutar de una magnífica noche cultural que ofrece el Ballet Folklórico Nicaragüense.

El espectáculo lleva por nombre  ¡Viva Managua! con el propósito de celebrar las fiestas de Santo Domingo de Guzmán. Las coreografías que forman parte del show hacen un recorrido por el tiempo y la geografía de Nicaragua exaltando la belleza y tradición de sus  danzas, música y poesía, que expresan  y exaltan las festividades de Managua.

El grupo de danza promete una puesta en escena llena de alegría, colores, sones, voces y ritmos. 

El espectáculo, es dirigido por el maestro Ronald Abud Vivas, acompañado de un elenco danzario  de 28 parejas, con el respaldo musical de la --Rondalla de Marimba ""Nicaragua Mía" de Don Marcos Martínez, con los sones de  La Orquesta de  Masatepe, la voz del actor-- declamador  Carlos Rodríguez,  El Ballet Juvenil  Nicaragua  y  el cantautor Juan Solórzano.

El espectáculo es  uno de los más famosos en la historia del Teatro Nacional  Rubén Darío y el más taquillero de todos los tiempos, ya que hará a los espectadores reencontrarse con sus raíces en las tablas de la Sala Mayor. El espectáculo inicia a las 7:00 de la noche y  el costo es 350, 250, 200 y 150 córdobas.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus