•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El proyecto Emerge se traslada a la ciudad de León este sábado 20 de agosto para presentar en concierto a las dos bandas musicales jóvenes e innovadoras: Cultura Café y Tres Colores, acompañadas de la banda Ecos, en el ambiente del bar cultural  Olla Quemada.

Asimismo, se contará con la participación de la banda Ecos.

En su cuarta temporada, este proyecto impulsado por el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), la producción de Saxo Producciones y la participación de Rock FM y TN8 musical, nos trae una noche llena de talento. Ecos, con ocho años de trayectoria en el escenario musical nicaragüense, acompañará en esta ocasión a las dos bandas participantes de Emerge.

SOBRE LAS BANDAS

Cultura Café mezcla los géneros jazz, funk, pop indie y reggae en sus producciones, la banda está compuesta por Loudwing Aldaír, Rigoberto Alvarado, Nelson Meza y Bayardo Escobar. Estos cuatro muchachos recientemente hicieron el lanzamiento de su cuarto sencillo dedicado a las madres “Estas aquí” y la aceptación que han tenido en las redes sociales ha sido muy evidente.

La banda Tres Colores,  a través de la música reggae, pretende crear conciencia sobre la naturaleza en la sociedad nicaragüense. Maxwell Chávez, Joshua Castillo, Moisés Mena, Julio Cajina, Gustavo Martínez, Álvaro Lacayo y Brian Caldera, traen una propuesta distinta, el reggae nicaragüense se incorpora en la escena musical con esta agrupación.

Ecos por su parte, es una banda con ocho años de trayectoria, su música es una fusión de rock alternativo y pop. Cuentan con un disco “De Colores” en el que destacan los sencillos “Wake me up”, “Por Placer” y “Sabor Eléctrico”.

Los conciertos del Proyecto Emerge tienen como objetivo promover la cultura dando a conocer las nuevas propuestas de música nacional y sus tendencias,  brindando un espacio para que puedan ser reconocidos y apoyados por el público nicaragüense.

El concierto inicia a las 8:00 p.m y la entrada es gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus