•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Reynaldo Ruiz está consciente que vestirse de mujer y traer a la pantalla chica personajes como Doña Chilo podría poner en duda sus preferencias sexuales ante miles de sus seguidores, pero el comediante está claro de sus gustos y listo para aclararlo en su próximo espectáculo.

El show se llama ¿Ustedes creen que soy gay? Y según explica Ruiz es un monólogo nuevo “en el que hablo de mi vida desde niño, el por qué la gente cree que soy gay y la importancia de las personas homosexuales que han creado buena música, son alegres, felices. Bailo, me autoridiculizo y al final hablo de la tolerancia y el respeto”, dijo el comediante.Carlos Gallo.

Ruiz también presentará al público a un nuevo “stand up comedy”, Carlos Gallo “quien es genialísimo”, afirma.

  • El comediante de INN asegura que las personas siempre le preguntan si es gay. Compartirá sus divertidas anéctodas con el público capitalino.

Adelanta que no estarán todos sus personajes, sino él como Reynaldo Ruiz, pero “meteré algunos esporádicamente como Julito, Lokoman, Doña Chilo y Paquita”.

Carlos Gallo señala que para su presentación tiene preparada una  parodia de un tema de Juan Luis Guerra, además compartirá con los asistentes el porqué Nicaragua es el país más feliz del mundo. “Es un paseo por las razones que nos hacen, según varios estudios, uno de los países más felices, que como nicas, cómo afrontamos los problemas con humor. No es una crítica”, comentó.

Este joven comenzó su carrera como comediante a través de Facebook con la página El show del Gallo. Esta sería su segunda presentación profesional. La primera fue en el Teatro Nacional Rubén Darío en el espectáculo llamado “Suelten a los locos”.

¿Y JR?

El personaje de INN aclaró que haber lanzado su página en solitario en Facebook y un canal en YouTube no significa ninguna querella con su colega JR, de INN.

“Decidimos hacer cosas por separado porque tenemos vidas muy divididas. En lo personal casi nunca estamos juntos e hicimos esto porque cada uno tiene proyectos y ambiciones muy diferentes, sin embargo INN sigue, los dos somos hermanos, hablamos por cell; siempre yo daría la vida por mi hermano JR y aunque mucha gente quiere que nos separemos, sus ojos aun no podrán ver eso, ni pleito entre él y yo y sí, grabaremos cosas juntos, acabamos de hacer uno de hecho la canciónHasta que se seque El Malecón”, aclaró.

¿Ustedes creen que soy gay? se presentará mañana en Ruta Maya a las 7: 30 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus