•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Festival de cine +MÁS en Nicaragua 2016 y el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN) proyectarán el documental "The yes men are revolting" hoy a las 4:00 p.m en el teatro del CCNN.

El tema de este año es “Asumí el reto. Para más acciones, por más respeto” y las actividades culturales se extenderán hasta el día viernes 26 de agosto, según los organizadores.

Desde el año 2015, en +MÁS se ha presentado un abanico de proyectos audiovisuales educativos de trayectoria internacional en los temas de derechos humanos, migración, educación y violencia.

Este proyecto está organizado en el país por el Movimiento Puente, con el financiamiento de la organización checa People in need y el movimiento fílmico canadiense Moviesthatmatter.

El documental tiene una duración de 90 minutos aproximadamente, y fue producido y dirigido de manera independiente por la estadounidense Laura Nix en el año 2014. Las obras y demás colaboraciones de esta productora siempre están enfocadas a las problemáticas sociales, han sido proyectadas en más de 70 festivales de cine a nivel internacional y se han transmitido por cadenas televisivas como HBO y POV de PBS en los Estados Unidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus