•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda de rock nacional Raza Oculta tendrá un concierto este viernes 19 de agosto a las 9:00 p.m. en Maura y Simon, ubicado del Hotel Seminole 2 ½ c. al sur. En este concierto, los espectadores podrán disfrutar del nuevo formato que la banda desea tomar, además de tocar canciones de los dos primeros álbumes, rolas inéditas que serán parte del próximo disco denominado “Cabanga”, la banda de rock trae consigo nuevos integrantes por lo tanto un sonido diferente y dinámico, entre ellos esta Carlos Alexis (Guitarra y Voz), Johnny Rodríguez (Bateria), Handel Downs (Bajo) y Mario Bridges.

Más sobre Raza Oculta

Esta banda da sus inicios en el año 2003, en ese mismo año realiza su debut en la Plaza Juan Pablo II y lanza su primer disco titulado “Raza Oculta” en el cual destacan canciones como “Palomita Guasiruca” “Negra Tomasa” y "Cristo de Palacagüina", haciendo una mezcla del son nica con rock y ritmos latinos razón por la cual esta banda musical es identificada por el público nicaragüense.

En el año 2005, obtuvo el primer lugar en las radios nacionales con el sencillo “Mírame”. Al año siguiente se proponen una gira en Finlandia a través de la embajada de este mismo país, es hasta el año 2012 que regresan con su segundo disco grabado en Helsinki y mezclado en Nicaragua en los estudios  "La Gotera" y producido por Rodrigo Castro; al siguiente año se lanza la canción titulada “Con todos menos conmigo” y esta llega a los primeros lugares de popularidad siendo la más sonada, llegando a participar en el evento Coctel de Bandas y feria del disco, de igual manera, abriendo el concierto para Molotov junto a otras bandas de rock nica y participando en el Son Nica.

En la actualidad, la banda se encuentra escribiendo las canciones que formaran parte del tercer disco titulado "Cabanga" por el corte romántico roquero que este tendrá y será grabado y producido en Miami.

El valor de la entrada para este concierto en Managua es de 100 córdobas incluyendo un trago de cortesía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus