•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mañana Nicaragua podrá borrar casete con la presentación de Maluma, quien ofrecerá su concierto mañana viernes bajo una producción de Blu Nicaragua con el patrocinio de El Nuevo Diario.

Maluma se presenta  por primera vez en Nicaragua, todo esto como parte de su gira por Centroamérica, presentando su disco más reciente  “Pretty Boy, Dirty Boy”.

El concierto iniciará a partir de las 8:30 p.m. en terreno Pharaohs, carretera a Masaya.
“Pretty Boy, Dirty Boy”, es el segundo álbum de estudio del cantautor colombiano Maluma, lanzado el 30 de octubre del 2015 por la discográfica Sony Music Latin. Este álbum cuenta con 16 canciones en las que sobresalen “Borró cassette” y “El perdedor”.

DE ESTRENO

Maluma bate récord con su nuevo video musical que en tan solo tres días ha generado más de 6 millones de visitas en las plataformas digitales. “Sin contrato”, es el nombre del video que muestra un estilo de vida muy liberal, este video fue grabado en Santo Domingo y en Punta Cana, República Dominicana y muestra a Maluma interpretando a un joven disfrutando sin límites su soltería, con varias mujeres y sin compromisos ni ataduras.

SOBRE MALUMA

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico como Maluma, es un joven colombiano de 22 años, artista reguetonero que se hizo famoso en su natal Medellín y hoy su fama ha llegado a traspasar fronteras, su popularidad lo ha llevado a diferentes escenarios.

Maluma además de cantante es compositor y diseñador de modas, desde muy chico presentó su interés por la música y el futbol gracias a su padre. Su sueño comenzó a temprana edad cuando Maluma era apenas un pequeño de cuatro años, jugaba a ser cantante, tomaba las botellas de los productos de belleza de su madre e imaginaba que eran micrófonos, mientras coreaba las canciones de Héctor Lavoe, uno de sus cantantes favoritos.

En su vida escolar Maluma componía canciones de rap y tomaba clases de baile. Era un chico muy malo para las matemáticas y la química, pero era buenísimo en español e historia, cuando cursaba el décimo grado participó en un concurso de canto y obtuvo el primer puesto de la competencia con el tema “Tengo ganas”, de Andrés Cepeda, y en diciembre de ese mismo año protagonizó una obra de teatro.

Estos fueron los primeros pasos del ahora reconocido cantante colombiano, Luis Londoño a la corta edad de quince años grabó su primera canción con la ayuda de un tío y  en 2010 recibió clases profesionales  de canto, pero fue hasta  un año después que  lanzó su sencillo debut  “Farandulera” convirtiéndose  en todo  un éxito en Colombia.

Pero fue hasta el 2013 que el cantante se dio a conocer de manera internacional con su sencillo “Temperatura” que fue todo un éxito en el país sudamericano y en los Premios Grammy Latino donde fue denominado como al Mejor Artista Nuevo.

Todas las personas se preguntan más de una vez por qué este artista se quiso dar a conocer como Maluma. Pues aquí la respuesta: este chico se ha caracterizado por el afecto que tiene a su familia y cuánto la ama por esa razón decidió homenajearlos formando su nombre artístico con las principales letras de los nombres de su mamá, su papá y su hermana: Marlli, Luis y Manuela.

Además este joven es amante de los animales en especial los caninos, desde pequeño ha mostrado que es un chico esforzado y trabajador, Maluma conoció el trabajo duro y el esfuerzo desde que era pequeño, cuando estaba en la escuela vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa.

De esta forma este joven cantante ha logrado llegar al corazón de muchas personas calando en sus sentimientos y mostrándole al público que hay artistas nuevos y con grandes talentos musicales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus