•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una noche llena de los clásicos más famosos del rock en inglés y español nos espera este viernes 2 de septiembre a las 9 p.m. en Ola Verde donde se presentarán nuevamente los siete músicos nicaragüenses de La pared. A lo largo de la presentación anterior en este mismo lugar, la agrupación compartió una conexión muy íntima con los asistentes para entregar su música. En esta ocasión los artistas prometen hacer lo mismo.

La alineación de La pared está conformada por Albert Grifith como guitarrista y vocalista, David Campos vocalista líder, Claudio y Carlos Taboada en la guitarra, Carlos Baltodano como bajista y vocalista, Rodrigo Taboada en los teclados y Johnny Rodríguez en la batería. El rock de esta agrupación se ha podido disfrutar desde hace 11 años en todo tipo de ambiente en Managua, se han presentado en Antigua bar & grill, Altabar, Huarique Peruano y por segunda vez en Ola verde.

Como siempre lo han hecho, los integrantes de la pared caracterizan sus conciertos cantando desde el corazón las canciones de Pink Floyd, Bon Jovi, Guns n Roses y los reconocidos clásicos en español de Héroes del Silencio, Maná y Soda Stereo. Los invitados especiales para esta velada serán Enrique Sánchez, vocalista original de la banda La pared y Diana Corrales, vocalista de London London.

El costo de la entrada será de C$100 y se pueden hacer reservaciones al 2276-2652.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus