•  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Sunset Jam” es el evento que podrás disfrutar  este sábado 17 de septiembre en el hostal Mind The Gap Nica, en la playa San Diego, ubicada en el Pacífico de nuestro país y a unos cuantos kilómetros de la capital. Se trata de un concierto en la playa que iniciará al atardecer, con las bandas The camels y Garcín en compañía de Dj Luigi Bridges, el oso cumbiero.

 La banda Garcín ha revolucionado sus escenarios en los últimos conciertos desde su presentación con Felicidades Chernobyl en el crucero Meyer´s Xolotlán. En esta ocasión, prometen activar la noche en San Diego junto a The Camels, una banda nacional de reggae urbano que mezcla ska, reggae, cumbia, rock y funk. Por su parte Luigi Bridges, con nueve años de experiencia musical trae sus mezclas de electro deep para terminar la fiesta y activar el bailongo sobre la arena.

San Diego se encuentra aproximadamente a 60 kilómetros de la capital y el “bus camello” que llevará a los asistentes hasta el hostal saldrá de la gasolinera UNO de metrocentro a las 10 a.m.

El costo de la entrada será de C$200 y quienes viajarán en el transporte designado pagarán C$ 300. Además, Mind The Gap Nica ofrece paquetes de hospedaje para el público, con reservaciones previas. Las promociones van desde cuartos, casas de campaña , hamacas, hasta comida y bebida en el local a precios accesibles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus