•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es una realidad. Parte del elenco del polémico y famoso programa Acapulco Shore, de MTV, estarán en Nicaragua este sábado 17 de septiembre para celebrar el cuarto aniversario de Weekend Beach Club. Kener Carrero, encargado de Mercadeo,  dijo que los invitados son: Karime Pindter, Danik Michell, Luis Caballero "Potro" y Tadeo Fernández.

“Este año estamos haciendo algo diferente, complaciendo al público con los personajes de un programa que ha dado mucho que hablar en  las redes sociales. Ha sido una ardua labor para poder traerlos, pues no tenían gira para Centroamérica, así que Nicaragua los tendrá en exclusiva”, comentó Carrero.

Además de estas simpáticas jóvenes y el tercer invitado, estará nuevamente el reconocido DJ Andrés Fresko. Durante la noche, dice Carrero, habrá fuegos artificiales, bailes y retos con los artistas, promociones y muchas sorpresas. Incluso, te podrás tomar fotos con estos originales personajes.

¿Qué pidieron estos famosos?

Según el sitio de farándula Ponchando.tv, estos famosos han solicitado algunas condiciones para su estadía en tierras pinoleras. Entre esas peticiones está hospedarse en un hotel cinco estrellas, así como whisky, ron nacional, vodka, Redbull light y champagne Don Perrignon. Lo último fue un maquillista y a un estilista para que los arregle antes de salir a la fiesta de celebración de Weekend.

Carrero reveló que, además de animar a los nicaragüenses con sus frases, estos jóvenes estarán visitando el Mombacho, Volcán Masaya y Laguna de Apoyo. “Ellos vienen al país el viernes y estarán conociendo estos hermosos lugares de Nicaragua. La noche del sábado en Weekend Beach Club compartirán con los asistentes y estarán recordando las mejores frases en su estadía por el reality show, será una noche espectacular. Ellos regresan a su país el domingo por la noche”, detalló.

Sobre el programa

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.

Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

Dato
•    ¿Dónde queda? Weekend Beach Club está ubicado en el Centro Turístico de Granada.

•    Boleto. El costo de las entrada  son: 20 dólares general y $25 VIP.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus