•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Omar Ríos Meléndez es guitarrista de la banda nicaragüense Lecheburra, quienes se presentarán en Ron Kon Rolas este sábado 17 de septiembre a las 9: 00 p.m. dando al público una noche de bailadera y ska junto alos muchachos de Téléviser, quienes darán el "post-rock instrumental" de este incomparable concierto.

Se celebrará un año más de vida de Omar Ríos Meléndez con un gran “skandalo”.

Hace un año y unos días, el país entero se unió bajo la bandera nicaragüense y brindó todo su apoyo a la selección mientras coreaba “Yo voy de blanco y vos venís de azul”, la emblemática canción alegre y llena de vibras positivas “La sele”, que catapultó a Lecheburra a la escena nacional. Desde entonces, más personas asisten a los conciertos en los que se contagian de los ritmos y vibras positivas de esta banda de ska nicaragüense. Para festejar a su amigo y compañero, en la alineación de Lecheburra estarán Erwin Costa, Prío Sánchez, Ernesto Christian, Ervin Rodríguez, Juan Martínez, Abel García, Uriel Urbina y Orlando Vargas.

Por su parte, los integrantes de Téléviser están incursionando en los géneros ambient rock, noise rock y post rock, y su álbum “El país del porque no” está disponible en Spotify y soundcloud.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus