•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Voto Nica organiza la carrera de patinaje “Dale patina” que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a partir de la 1 p.m., la salida será frente al edificio de Movistar carretera a Masaya y los skaters se trasladarán al parque de Los Robles alrededor de las 3 p.m.

Objetivos

El propósito de este evento es brindar a los jóvenes que practican deportes extremos un espacio en el que puedan expresar sus necesidades e inquietudes sobre temas de importancia en Nicaragua.

“¿Qué es lo que quieren los jóvenes?” es la temática de la campaña Voto Nica, en la que se dedica a incentivar a muchachos nicaragüenses que conforman el 43 % de la población votante este año para que puedan hacer valer su derecho al voto, pero más importante aún, que se enteren de cómo se pueden hacer escuchar a través de los procesos electorales. Todas las actividades que se han hecho hasta el momento son imparciales y giran en torno a empoderar a la juventud de su derecho a la libertad de expresión y que puedan opinar sobre qué quieren que mejore en el país y con respecto a qué decisiones se encuentran en desacuerdo.

El formulario de inscripción está disponible en la página web de Voto Nica y la convocatoria está abierta a los jóvenes de todo el país que estén interesados en integrarse a esta carrera que reúne el deporte, recreación y opinión libre. Este evento contará con el apoyo de la tienda Light Bulb Skateshop y las categorías de la competencia serán juegos de skate, carrera (downhill), best trick manual, best trick y jam sesión femenino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus