•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fe en Cristo es una producción televisiva de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Este proyecto independiente tiene como objetivo informar acerca de las distintas actividades que esta organización realiza en el país y llevar un mensaje bíblico a todas las familias nicaragüenses, sean creyentes o no, especialmente al público joven.

Este próximo sábado 1 de octubre se integrará a la programación la primera edición del programa a las 10:30 a.m., los presentadores serán Paola Sotelo, Ester Gutiérrez y Rubén González, tres jóvenes activos de la iglesia que organiza este programa que tendrá media hora de duración.

Fe en Cristo será transmitido una vez a la semana y la agenda contiene mensajes bíblicos con un pastor invitado, invitación a las actividades de la iglesia, testimonios de algunos miembros y una sección llamada Tu voz para Cristo, que brindará espacio a los jóvenes amantes de la música y el canto para que muestren sus habilidades en el programa, señalaron Tania Vásquez y Allan Cruz, directores generales del nuevo espacio televisivo de Vos TV, canal 14.  

“Este programa explicará qué es vivir en fe, bajo la cobertura de Dios. Será más fácil llegar a más personas directamente a sus hogares, mostrará el camino a las personas y tendrá una influencia positiva en las familias” agrega Vásquez. Además, se coordinarán dinámicas con los espectadores creando una interacción que permita que más nicaragüenses se integren a las filas de la feligresía de esta iglesia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus