•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los más de 20 años de experiencia del grupo Luz y Sombra interpretando temas de Héroes del Silencio se verán reflejados en escenario una vez más esta noche con un tributo a la legendaria banda española.

Promete una noche larga y nostálgica con temas como La chispa adecuada, Maldito duende, Entre dos tierras, La sirena varada, La herida, Flor de loto, entre otras.

Nelson Meza, de Arco y Fuego comentó que van a tocar temas de metal entre power metal y trash metal, bandas como Stratovarius, Santa ártica, Rage Against the Machine, System of a Down, Megadeth, Iron Maiden.

Arco y Fuego lleva un año y medio en la escena musical. El concepto de la banda ha sido desde su inicio, covers de rock clásico, metal y ahora que vamos a tocar música actual como la de Adele. El grupo lo conforman Alejandra Salmerón, vocalista principal; Gabriela Cordero, pianista; Jorge Mejía baterista; Hebé Zelaya, bajista y Nelson Meza, guitarrista.

Los Héroes 

El grupo Héroes del silencio se formó en la ciudad de Zaragoza a mediados de la década de los ochenta, dándose a conocer de inmediato por toda la región. Fue el momento en el que Enrique Bunbury entra a formar parte del grupo de Juan Valdivia y su hermano, Zumo de Vidrio.

Debido a su rápido éxito, pronto fichan por la discográfica EMI y, a finales de 1987, el grupo presenta su primer miniálbum, titulado Héroe de leyenda.

Tras este minidisco, Héroes del silencio se presenta en Madrid, en el Festival de San Isidro, donde dan a conocer la fuerza de sus canciones y su calidad en directo.

En 1988 publican su primer álbum, El mar no cesa, con el que alcanzan el disco de platino en muy poco tiempo.

Discografía

1988, El mar no cesa.

1990, Senderos de traición.

1993, El Espíritu del vino.

1995, Avalancha.

1996, Para Siempre.

1998, Rarezas.

Tomá nota

El concierto será en Ron Kon Rolas esta noche. La velada inicia a las 8:00 p.m. 

100 córdobas es el costo de la entrada al concierto de Luz y Sombra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus