•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Así lo vive Byron Durán un chavalo chinandegano, que este año se proyectó en el mundo del modelaje gracias a su participación en el evento adolescente Míster Teen Nicaragua 2016, donde no logró el título, pero eso no lo detuvo para seguir su sueño.

Durán ahora tiene entre ceja y ceja la idea de ganar el título de Míster Teen Universo, certamen que se realiza en Panamá del 28 de septiembre al 3 de octubre.

¿Cómo te has preparado para este evento?

Me he estado preparando en todos los sentidos, primeramente en mi físico, he estado asistiendo al gimnasio, teniendo una alimentación sana y balanceada, he estado practicando mis pasarelas con la organización de Míster Teen Chinandega, asimismo estoy empapándome aún más de la cultura, turismo y otras informaciones relevantes acerca de mi tierra para así poder expresar y compartir todo esto con la gente de Panamá.

¿Y para el evento qué importancia le das al vestuario?

También he estado preparando mis outfit para que durante todo el evento pueda lucir impecable y también he estado practicando mis voz y dicción, porque se el compromiso que tengo con mi gente de hacer la mejor representación y Dios permite traer esa banda a mi tierra.

¿Qué lecciones te dejó participar en Míster Teen Nicaragua?

Fueron varias, primero a través de esta plataforma nacional logré proyectarme en las  pasarelas, y así  me di a conocer como modelo, asimismo durante esos tres meses de trabajo y sacrificio me di cuenta de lo capaz que puede ser uno, siempre y cuando ponga empeño y amor a lo que hace.

LOGROS

Míster Teen Chinandega 2016.
4to Finalista Míster Teen Nicaragua.
Míster Teen Popularidad 2016.
Míster Teen Universe Nicaragua 2016.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus