•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace dos años el programa “Somos la Neta”, fue un proyecto de jóvenes apasionados a la comunicación. Estos chicos decidieron crear su propio espacio y darse a conocer por medio de las redes sociales.

En el programa  “Somos la Neta” trató de complacer completamente al público y que ellos fueron los encargados de elegir lo temas de interés.

“En cada programa buscábamos como renovar y no ser tan lineal ni cerrados, por ejemplo en una trasmisión podíamos hablar de moda, tecnología, cocina o turismo, con el fin de que las personas se encontraran con temas variados”, manifestó Junior Rivas.

Primicia

En esta ocasión los chicos viene con nueva propuesta para sus seguidores, la cual es su nuevo segmento en la revista matutina “De Sol a Sol” que será transmitido todos los viernes por  Canal 14.

Este programa es una tercera temporada en la que se han propuesto entregarle a su público algo novedoso, agradable y divertido.

En este segmento se encontrará con temas de interés para los jóvenes, como lugares que se puede visitar, tips de moda, el outfit del momento y también brindarán consejos de sitios de los cuales te podés quedar en una larga noche para tener un merecido descanso.

Para estos jóvenes su programa es más pasión que farándula. Entre los integrantes se encuentran Junior Rivas, Guiselle Álvarez, Jarol Castro y Ángel Salinas. Todos ellos con un enorme talento y pasión.

Estos jóvenes aseguran que todo inicio es difícil, pero con dedicación y empeño todo es posible.

Los integrantes se sienten entusiasmados por el espacio que les concedieron en el Canal 14 y esperan con ansias que su público le guste su nuevo segmento  de “Puro Bacanal” también estos chicos están apoderados de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Así que si sos fanático de “Somos la Neta” no te podés perder su nuevo segmento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus