•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Festival  Rompe- esqueletos, organizado por SaXo producciones, en su segunda edición complace la demanda de los jóvenes fanáticos del rock chinamero de La Cuneta Son Machín y el reggae, rock ska y popol rock de Milly Majuc, y los presenta en un evento único y trascendental en la música nacional. Debido a la gran cantidad de seguidores de ambas bandas, que representan las agrupaciones de más impacto en Nicaragua, es muy difícil disfrutar de su música en  una sola noche. SaXo y las empresas patrocinadoras hacen esa ilusión una realidad.

Por un lado, estas bandas no pueden  tocar juntas en el circuito de bares de Managua por el inmenso poder de convocatoria combinado; por otro lado, estas bandas representan a nivel de imagen a marcas corporativas que son competencia entre sí. Por ende, es algo poco usual verlas compartir escenario. Como resultado, se le dará al público una experiencia de baile y algarabía única que solo estas dos agrupaciones pueden proporcionar.

Además, hay que recordar que Nicaragua es un país que posee una riqueza étnica y cultural, y que se goza del compañerismo de los hermanos del Caribe. En representación de esas tradiciones, la banda invitada desde Bluefields será Caribbean Taste, que le dará ese “sabor” con sus ritmos tropicales, calipso, soca y reggae; asimismo, garantizará una experiencia más allá de las expectativas del público. Y para todos los apasionados de la electrónica, el evento dará apertura con el reconocido DJ Oso Cumbiero, Luigi Bridges. La Cuneta Son Machín

Tome nota

El espectacular Rompe- Esqueletos II será el próximo viernes 14 de octubre, arrancará con las mezclas de Luigi Bridges a las 8:00 p.m y dará pauta a las bandas alrededor de las 9:00 p.m. La pista de baile en esta ocasión se trasladará al parqueo exterior en el costado sureste de Metrocentro, contiguo a donde fue El Chamán.

Las entradas están disponibles desde el viernes pasado, la preventa general es de C$130 y se pueden adquirir en la entrada del Food court de Metrocentro, de 2:00 a 8:00 p.m. o hasta agotar existencias. Para el cliente de  Metrocentro es de C$100, al presentar factura de compra de cualquier tienda del centro comercial  durante el período 30 de septiembre-13 de octubre. Asimismo, los clientes de Atomic Pizza pueden obtenerla a C$100 en las sucursales de Los Robles y Altamira en el mismo período; por cada pizza facturada tienen derecho a comprar una entrada a ese módico precio. Finalmente, las 

tickets se podrán comprar en la taquilla el día del evento a C$200, con 25% de descuento con la aplicación Infobot Nicaragua instalada en el celular, disponibles hasta el 13 de octubre o hasta agotar existencias.

200 córdobas es el costo de la entrada. 

14 de octubre se realizará el concierto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus