•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El compositor nicaragüense Mario Sacasa dará un concierto en Ola Verde, tocando temas de su nuevo álbum “Maderas Blues”. El músico llegará al escenario de este local el próximo 7 de octubre con un concierto en vivo, realizando su combinación de lo Latino a lo Americano, un estilo que lo ha caracterizado en su trayectoria artística con los géneros de Blues y Latin Jazz.

En este concierto, Sacasa tocará temas de su tercer disco como solista y el primero instrumental, en total son 5 canciones originales, las cuales nacieron en un viaje a playa hermosa, por esta razón lo denomina “Maderas Blues” y en el cual regresa a sus raíces del género Blues. 

Otra nota importante de este álbum, es que Sacasa lo grabó en el estudio Maderas (Playas Maderas) en donde encontró un lugar único, debido a que todos los músicos grabaron en vivo y se encontraban en un ambiente de armonía y tranquilidad. En sus canciones Mario trata de hacer una mezcla de lo moderno y lo tradicional y es lo que lo ha caracterizado. Todas las canciones de Sacasa se pueden encontrar en las plataformas digitales de iTunes y Spotyfy o en la página web mariosacasa.com.

Ola verde te invita a disfrutar de este guitarrista y compositor nicaragüense, el viernes 7 de octubre a las 8:00 p.m. totalmente gratis. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus