•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado la cita es en el café Mará Mará, en donde se presentará en escena a cuatro famosos raperos nacionales en “Palabras brujas” una actividad que busca compartir la importancia del legado oral a través de la lírica del rap. Los artistas proponen, según su estilo un compromiso con el poder de las palabras ante el consumo desmedido de la violencia y buscar la equidad que tanto reclama la Madre Naturaleza y nuestras raíces ancestrales.

RRC, Majo y La Baca LOCA prometen brindar una velada innovadora en un ambiente natural. MC Zurdo y L-Mappo de Ticuantepe conforman el dúo de rap RRC, que significa “Reparto rimas conscientes”, tomaron este nombre por el alcance de la palabra reparto: “reparten rimas conscientes y son del reparto”. Majo, la cara nueva y fresca del rap femenino, produce su estilo de manera independiente y se encarga de utilizar sus letras para hacer conciencia social y empoderar a las mujeres.

Por último, se contará con la grata presencia de la reconocida cantautora nicaragüense Gaby Baca, alias La Baca LOCA, quien se caracteriza por incluir en sus letras la temática social, la ecología y el feminismo con una pizca de humor. “Palabras brujas” arranca a las 8:30 p.m. y la entrada es de C$ 60, no se pierdan esta mezcla de música y arte, una noche para salir de la rutina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus