•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Halloween Pool Party será un evento sin precedentes que promete un concepto fresco y moderno de las fiestas de disfraces, con música en vivo y los dj's que pondrán a todos a bailar. Por si fuera poco, previo al evento se realizará una tardeada con piscina, barbacoa, promociones en tragos y cervezas nacionales y las mejores mezclas de set up Dj Narváez a partir de las 3:00 p.m.

Así Chill Out Lounge celebra octubre a lo grande este sábado 29 y estrena su piscina en el local con el Halloween Pool Party, una fiesta con bandas nacionales invitadas y las mejores mezclas en el “afterparty”.

Quienes asistan con los disfraces más originales y terroríficos podrán ganar grandiosos premios para compartir con los amigos y disfrutar de las promociones especiales toda la noche y también habrá competencias grupales de “Beerpong” y “Flip Cup” al ritmo de The Persuassions con los mejores éxitos del rock de leyendas como Pink Floyd, Santana, The Beatles, Soda stereo, AC/DC y Led Zeppelin.

Además, el hard rock y el rock n'roll nica estarán a cargo de los muchachos de Stoneykeys, quienes transportarán toda su energía positiva al escenario que compartirán con los seis integrantes de Mosin,  una banda moderna que mezcla los géneros funk y rock alternativo. Por supuesto, el after party estará lleno de techno, dubstep, trap y house a manos de Amce7is, Willy Ricco, Cleo, Anibal A., Carlos Olivares, JJ Narvaez y dj's invitados B2B.

LOS ORGANIZADORES

Martín Castellón y Jorge Lanzas son dos chavalos universitarios y emprendedores, que decidieron darle vida a Volcano Promotions, una organizadora y promotora de eventos únicos, innovadores y variados. “Un objetivo importante es promover a los músicos nicaragüenses para que tengan un espacio donde ofrezcan sus creaciones artísticas al público” menciona Castellón, refiriéndose a esta iniciativa que ha tenido mucha aceptación en el público joven, debido a las ideas dinámicas que se implementan en las fiestas llenas de música, diversión y buenas emociones en cada rincón, como el exitoso “VolcanoFest” a inicios de este mes, en donde estuvieron presentes bandas como Lecheburra y Mosin junto a dj’s nacionales en Maura & Simón.

LAS COORDENADAS

El Halloween Pool Party arrancará a las 9:00 p.m. y si llevás tu disfraz, el costo de la entrada el día del evento es de C$120. La tardeada tendrá un costo de C$60, pero quienes adquieran las entradas de la fiesta nocturna podrán acceder totalmente gratis desde temprano. Se puede hacer reservaciones gratis para mesas VIP con los organizadores a través de su página oficial en Facebook.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus