•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Embajadas de varios países realizarán una muestra cultural de artes y tradiciones en la Feria Internacional de Cultura y de la Amistad.

Cada año, la Universidad Centroamericana (UCA) proyecta la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad, con el objetivo de dar a conocer las diferentes culturas y tradiciones de los  países.
FICA nace con el propósito de realizar una exposición cultural de los países y para el Centro Superior de Idiomas (CSI) es de gran interés promover entre la comunidad universitaria y la población nicaragüense la cultura de los diversos países, además estrechar lazos de amistad entre la universidad y las distintas misiones diplomáticas, con la certeza que la cultura acerca los pueblos.

Entre las embajadas que asistirán este año a la Feria Internacional se encuentra la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Nicaragua que han dicho presente y se fusionan con la UCA para mostrar su cultura.

En esta feria se podrá disfrutar de exposiciones gastronómicas, literarias, trajes tradicionales, danzas representativas de los países asistentes, artesanías cantos y estand informativos.

Tome nota

FICA se realizará este 28 de octubre a partir de las nueve de la mañana, completamente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus