•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Peppa, George y Mamá y Papá cerditos ya arribaron al país y se están preparando para dar el mejor entretenimiento a los asistentes del show de Peppa pig los días 3 y 4 de diciembre en el Teatro Nacional Rubén Darío. Los miembros del elenco son artistas provenientes de  Argentina y están acreditados por la misma producción del show original de Peppa en Inglaterra. Según Aída Pichardo, encargada de Relaciones públicas de Blü Nicaragua, “’La búsqueda del tesoro’ es el nombre del show y se verá precisamente eso, a los personajes del programa en barco buscando el tesoro, dentro de una producción escénica que definitivamente gustará y sorprenderá tanto a los pequeños del hogar como a los papás que los llevan”.

EL SHOW

El esfuerzo de traer este espectáculo para los más pequeñitos del hogar, es gracias a las empresas Claro y Blü Nicaragua junto a am:pm en celebración de su cuarto aniversario. Dentro de las actividades que se realizarán en las funciones, los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con Peppa y los demás personajes. 

TOME NOTA

Las funciones serán este sábado 3 y domingo 4 en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío en horarios de 3 y 5 p.m. Los boletos están a cargo de TicketEra, disponibles en las tiendas de am:pm y las oficinas de Blü Nicaragua. Los precios de las entradas corresponden a: 40 dólares platea y primer balcón, más $2 de servicio. En el caso del segundo balcón costará $30 y $25 para el tercer balcón; con la suma $1 de servicio a ambas localidades. 

Quienes compren un ticket en am:pm, podrán adquirir gratis el boleto de su hijo, al comprar como mínimo tres productos de marcas seleccionadas. El monto variará dependiendo de la ubicación que se compra en el teatro; si es platea o primer balcón, la compra mínima es C$500, segundo balcón C$250 y tercer balcón C$125, aún disponibles en promoción. Además, los clientes de Claro Club tendrán como beneficio exclusivo un 20% de descuento, enviando gratis la palabra Peppapig a la marcación 500, al comprar su boleto de entrada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus