•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de las 3:00 p.m. del sábado 3 de diciembre, el ritmo caribeño empezará a sonar en la séptima edición del Son Nica Movistar, que espera recibir a más de 10,000 personas en el festival de música nicaragüense más importante, que reconocerá y rinde tributo a uno de los grupos históricos de nuestro país: Dimensión Costeña.

Nuevamente, las mejores bandas y artistas nacionales se reunirán en el mejor escenario y por primera vez en el Estadio Nacional de Futbol, donde se presentarán durante nueve horas de música continua. En esta séptima edición participan Momotombo, Cargacerrada, Malos Hábitos, Ecos, Nina y Sebastián, La Nueva Compañía, Revuelta Sonora, Digan Whisky, La Cuneta Son Machín, Gustavo Leytón, Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal y Norma Helena Gadea, que deleitarán al público con sus canciones más populares y una adaptación a estilo de los temas más conocidos de Dimensión Costeña. 

Se suman a este tributo, las bandas Eleonore y Proyecto Vigorón, quienes resultaron ganadoras del concurso digital “Rumbo al Son Nica”, una plataforma donde el público pudo seleccionar con su voto a estas dos bandas emergentes.

Gracias a la aceptación de los nicaragüenses, el Son Nica desde 2010 ha ido creciendo en calidad y capacidad, para ofrecer las mejores condiciones durante los seis años que se ha realizado. 

En esta edición, la entrada es una recarga Movistar de C$50 y contará con una elevada capacidad gracias a las instalaciones del Estadio Nacional de Futbol. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de las 3:00 p.m. para ubicarse en la zona de la cancha, con una capacidad de 10,000 personas, que podrá ser ampliada a las graderías si se llenara. Se habilitarán dos parqueos, uno en el terreno frente al estadio en la UNAN-Managua y el otro en la parte trasera de las gradas del estadio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus