•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos de los que te gusta la calle y el bacanal hasta el amanecer, este 31 de Diciembre tu brújula fiestera te dirigirá al bar Lounge La Iguana Dorada, ubicado en la ciudad de Masaya, que tiene preparada una gran fiesta para recibir el Año Nuevo con todas las de la ley.  En los controles estará DJ Tavo, con mezclas variadas y toda clase de géneros musicales, desde hip hop, electrónica, dancehall, reggae, banda, etc.

Noche de sorpresas

Según Tatiana Trejos, gerente-propietaria, el local abrirá sus puertas a partir de las 11 de la noche y pueden reservar mesas con anticipación.  Trejos agregó que además de la animación de DJ Tavo habrá show de luces pirotécnicas, globos del deseo y toda clase de tragos exóticos.

Adiós aburrimiento

"Queremos que los iguaneros de corazón  vengan a recibir con nosotros el nuevo año, pero que lo hagan con alegría y bailadera, queremos ver rostros alegres y brindar por que todos sus propósitos en en el año venidero se cumplan, asi que los esperamos en esta fiesta que la estamos organizando para que se diviertan y simplemente la pasen bien", detalló Trejos.  

Promociones

El local ofrecerá todo tipo de cervezas nacionales y extranjeras, ron nacional, tequila, copas de vino, tragos exóticos y los platillos de la casa. La especialidad de la casa son las costillas de cerdo en salsa barbacoa, pero además servirán los famosos "Nachos Iguaneros".  Para los cerveceros también estarán disponibles los "Cubetazos Iguaneros".

Globos del deseo

Como parte de la fiesta de Año Nuevo, el staff de La Iguana Dorada elevará los globos del deseo y asi los clientes pueden pedir que todas sus metas puedan cumplirse en el 2017.

Cita

Recuerden que el bacanal es el 31 de Diciembre a partir de las 11:00 de la noche. El costo de la entrada es de 70 córdobas. La Iguana Dorada está ubicada de  Palí Central Masaya, 4 cuadras al oeste.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus