Javier Poveda
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las tres bandas nicaragüenses Eleonore, Madrú y Trébol se presentarán este sábado en Ron Kon Rolas, Granada. Cada agrupación compartirá con el público un repertorio de temas propios, imprimiendo el sello musical que los caracteriza.

“Vamos a estar tocando dos temas nuevos que no forman parte del disco que planeamos sacar pronto, sino que son canciones post-disco que posiblemente van a formar parte del segundo”, señaló David Prado, integrante de Eleonore.

Las canciones, dijo Prado, se llaman “En blanco” y “Notas” “y tienen un sonido un poco diferente a los temas que hemos estado tocando en vivo hasta ahora”, detalló.

Sobre el disco que preparan “se encuentra en proceso de mezcla y creemos que en un mes aproximadamente ya va a estar listo para el lanzamiento”.

Madrú

Es una banda  de rock alternativo que fusiona distintos ritmos del mundo desde la trova, bossa, reggae, entre otros con un toque auténtico.

Trébol

Esta banda está compuesta por integrantes de León y Managua y tienen varias influencias en el género del rock, creada con el objetivo de aportar con temas musicales de distintas temáticas.Son cuatro integrantes como las hojas del trébol de buena suerte. Las influencias musicales son  Blink 182, NFG, Canseco, Tolidos, División Minúscula, Tungas, The Ramones, Don Tetto, Allison, Panda y más.

Tomá nota

El concierto está previsto iniciar a las 9:00 p.m. La entrada cuesta 100 córdobas e incluye el pasaje (ida y vuelta)  para las personas que son de Managua. En caso de los granadinos o personas que lleguen directamente al concierto cuesta C$60. El bus de Managua sale a las 8:00 p.m. de Ron Kon Rolas (Zona  Hippos).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus