•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Errols Moses Brown y Andrew Brackman  son dos jóvenes originarios de la Costa Caribe con muchos sueños de hacer música bailable. Hace siete años emigraron a la capital y exactamente  dos años conformaron el dúo Los Reptiles Nicaragua. 

Los Reptiles Nicaragua tiene sus propias canciones y les gusta poner a la gente a bailar al ritmo de “dancehall”. “A lo largo de estos dos años hemos creado alrededor de veinte canciones propias, que poco a poco iremos dando a conocer”, detalló Moses Brown. 

Según Moses Brown, tienen planes de publicar un álbum llamado “Feber Dance” con once temas propios y que desde ya están trabajando, además desean hacer varios videoclips de algunas de las canciones que formarán este disco. 

Promoción

“Este año queremos promocionarnos, que la gente conozca la música de Los Reptiles Nicaragua, y hacer un buen mercadeo en las plataformas digitales, como Facebook, Youtube, etc.”, agregó Errols Moses. 

El dueto dijo que su mánager y apoyo incondicional es la top model nicaragüense Luisa Ortega, quien los ha respaldado desde sus inicios. “Ella ha sido como nuestra madrina, tenemos muchas cosas en común, ya que ella también es de la Costa Caribe y nos ha dicho que  poco a poco vamos a ir haciendo camino en el medio artístico”, dijo Moses Brown. 

Errols es originario de Corn Island y Andrew de Laguna de Perlas, desde niños han soñado con forjar una carrera en el pentagrama nacional y en un futuro traspasar las fronteras. 

Internacional

Los jóvenes afirmaron que además de trabajar en su propio álbum fueron invitados  por  DJ Arcia, quien radica en California, y vino recientemente al país para grabar con varios artistas nicaragüenses, entre ellos Los Reptiles Nicaragua,  con el propósito de publicar en los próximos meses un disco. 

“Fue un honor para nosotros que DJ Arcia nos tomara en cuenta, ya que él vino a grabar las canciones y se regresó a Estados Unidos, para editar el disco y promocionarlo allá, creo que eso es una gran ventaja para nosotros porque nos dará proyección internacional y eso es lo que buscamos”, detalló Moses Brown. 

Para conocer más del trabajo musical de Los Reptiles Nicaragua pueden visitar su página oficial en Facebook o su cuenta oficial en YouTube.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus