•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las bandas Milly Majuc, Ciclo, Cargacerrada, Chilamate, Digan Whisky!, Caso Perdido, entre otras, serán parte del toque que este sábado Managua tendrá en el tercer piso de Metrocentro.

Se trata del Despertar Music Fest, un evento que reúne a las mejores propuestas de rock del momento, en el que participan bandas nuevas y de trayectoria respetada.

Lea: Lanzan aplicación para promover el rock nica

Los Milly

Milly Majuc nace en el año 2003. Procedente de Masaya. Fusiona ska, reggae y rock.Sus canciones son dinámicas, ligeras y creativas, con contenidos sociales, personales e incluso políticos, vinculados a la realidad de la banda y/o del país.

Cuentan con una lista larga de temas de su autoría, la mayoría de estos son éxitos conocidos en la escena musical nicaragüense.

Digan Whisky!

Digan Whisky! es un proyecto de rock independiente de Managua, integrado por José A. Ruiz, Gregory Robinson, Moisés Gómez y Danilo Zelaya.

Digan Whisky! irrumpe en el panorama del rock nacional en el año 2014 con la publicación de tres sencillos de estudio “La casa sin límites”, “La papa sin cátsup” y “Búmeran”, los cuales rápidamente captaron el interés del público y lograron posicionar a la banda como una de las más sonadas en las radioemisoras del país.

Chilamate

En el año 2007 se conformó como banda, creada y fundada por Ramiro Vega (cantante solista), quien a su vez ha trabajado en diversos proyectos, entre estos: Barrio Loco y 4Reggae Band. Sus integrantes viven la inquietud musical de experimentar y fusionar ritmos latinoamericanos con música autóctona y filarmónica (chicheros), lo cual da como resultado la fusión de rock & folk.

El concierto inicia a las 6:00 p.m. La entrada cuesta 120 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus