•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La página web Rocknica.com celebra este 1 de julio su trece aniversario con un espectacular concierto, donde la banda Ancestral regresa después de unos años a la escena musical. 
Hazel Bojorge, editora y productora, informó que el evento se desarrollará en el parqueo de la Radio Ya y estarán presentes nueve bandas del género metal. 

“Queremos hacer énfasis en el género, por  eso invitamos a bandas de metal con bastante trayectoria. En esta ocasión  el plus del evento es el regreso de Ancestral, una agrupación noventera, y las otras son Qubit, Colapso, Zordidus, Ciclo, Vortex, Cripta, Maleficia y Necrosis”, mencionó Bojorge.

Lea: Lanzan aplicación para promover el rock nica

Rocknica.com es un proyecto que nació en el 2004 con el objetivo de promover la música rock a nivel nacional, así como a las bandas. “Necesitábamos un espacio donde leer información acerca de las bandas nacionales, los conciertos, ver las fotos de los diferentes eventos y descargar las rolas de estas bandas”, añadió. 

Tendrá festival de punk 

Con este aniversario, el sitio también estará comenzando una nueva etapa como productora de eventos. “Ahora seremos una productora y desde ya queremos anunciar que el próximo 19 de agosto realizaremos el Rocknica Punkfest, el primero en el país, donde la banda Q69K reúne a sus miembros originales para esta presentación, y estarán participando otras agrupaciones de este género”, apuntó la representante de Rocknica. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus