•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se consideran energéticos, versátiles y simpáticos con el público y este viernes lo van a comprobar con el concierto “Divas del Rock”, una velada musical de casi tres horas con lo mejor de la música que jamás pasa de moda.

Así es Mozote, una banda nicaragüense integrada por cuatro músicos de larga trayectoria cuyo próximo espectáculo es el viernes en Ruta Maya.

“En el primer set llevaremos al público a los 90. Tenemos temas de Alanis Morissette, Garbage, Queen. En el segundo set tenemos temas más clásicos de Blondie, Bonnie Tylor y el último set es bailable con éxitos de Madonna, Gloria Gaynor, Donna Sommer, entre otros”, detalló la vocalista Nadia Castillo.

“Le aseguramos al público que debido a la versatilidad del grupo tenemos un repertorio que no lo tiene otra banda. Son tres diferentes concierto en uno, son tres estilos y eso a la gente le gusta. En lo último podemos incluir canciones de nuestros tiempos como Adele, que quizás debido al rango de mi voz tengo la facilidad de hacer a muchas de estas artistas”, apuntó Castillo.

Mozote es una banda pequeña, pero en el escenario se complementan a la perfección de tal manera que el público disfruta el espectáculo con una buena base rítmica.

El nombre Mozote para la banda fue idea de Alejandro García (bajo y vocales) una vez que su perrito tenía en su pelaje mozotes, ese monte que se adhiere al cuerpo   y pensó “qué buen nombre para un grupo”, surgió la idea que así como el zacate mozote, su buena vibra y música se le pegara a la gente.

Castillo señala que han tenido muy buena aceptación por parte del público y son seguidores fieles. 

Alejandro García señala que gustan a todas las generaciones. Asimismo indicó que una de las particularidades de Mozote son sus shows de larga duración. 

Mozote surgió hace tres años y está integrado también por Diego Muñoz (guitarra y vocales) y Johnny Metralla (batería).  Además de conciertos, la agrupación también toca en eventos privados y cuentan con sus propios equipos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus