•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de seis meses, el grupo Cultura Café cargó energía y está listo para compartir su nueva música con los seguidores en un concierto este sábado.

Para este toque los chicos han preparado canciones nuevas y versiones retocadas de las canciones que ya han lanzado. “Asimismo, nos van a estar acompañando dos bandas muy buenas con quienes ya hemos tenido el gusto de compartir anteriormente (Ple y Ecos)”, comentó Loudwing Aladir, bajista de Cultura Café.

Según contó, en estos  seis meses alejados de los escenarios terminaron canciones nuevas “y grabamos todas las partes del álbum”.

De los temas nuevos ya están listos para lanzarse “Sin preguntar” y “Dudar”.

Según Aldair, volver a los escenarios para ellos representa “insistir en nuestra propuesta para permanecer en la música nicaragüense”.

Como Cultura Café “acompañamos pensamientos y experiencias personales con matices de Jazz, Funk e Indie”, explicó.

Cultura Café lo integran:

Rigoberto Alvarado -

Guitarra/Voz

Nelson Meza - Guitarra

Loudwing Aldair - Bajo/Voz

Bayardo Escobar – Baterista

“Una noche empezamos a jammear juntos y el resultado nos dejó con ganas de una banda. Empezamos como tres amigos cercanos que hacen lo que les gusta sin esperar nada. Pronto se integraría un miembro más y empezaríamos a crear música para quien quiera oírnos”, cuentan sus integrantes.

Cultura Café se toma la libertad de crear algo, grabarlo y compartirlo con todos y aunque el género que predomina sea el pop rock, nunca hacen falta matices de jazz, funk y hasta bossa nova y reggae en sus canciones.

“En Facebook siempre compartimos sobre nuestros eventos y demás noticias de la banda. Además, nos podés encontrar en Twitter, SoundCloud, YouTube e Instagram como Cultura Café”, indican.

Las coordenadas

El concierto será el sábado 8 de julio en Art Factory Resto Bar (Zona Hippos) a partir de las 9:00 p.m. la entrada tiene un costo de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus